La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal activó nuevamente su Alerta Amber, esta vez para localizar a las hermanas Alexa Guadalupe y Carol Rachel Nieto Cruz, quienes están desaparecidas desde el pasado 12 de octubre.
La Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad, informó que las menores de 15 y 4 años de edad, respectivamente, desaparecieron de su domicilio a las 12:30 horas, cuando se dirigían a una tienda cercana.
Ambas fueron vistas por última vez al salir del inmueble ubicado en la colonia Presidentes de México, perímetro de la delegación Iztapalapa. Por lo que respecta a Alexa, ésta tiene cinco meses de gestación, mientras que Carol, puede ser identificada porque tiene dientes picados y un lunar del lado izquierdo de la boca.
El día que desaparecieron Alexa vestía un mallón y blusa negros y botas camel, en tanto Carol portaba un pantalón y blusa azules además de botas color rojo.
Se hace un llamado a la ciudadanía a las instituciones que colaboran con la Alerta Amber para que en caso de haber visto a las menores lo reporten al Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), ubicada en Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, teléfonos 53 45 50 67, 53 45 50 84 y 53 45 50 82, dirección electrónica www.pgjdf.gob.mx.